Expuso Deportes de la UAEH charlas de futbol rápido y mini

0
107

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La dirección del deporte de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), celebró ayer una charla técnica de futbol rápido y futbol mini, que se transmitió a través de redes sociales.

El evento reunió a seleccionados, directivos y cuerpo técnico de la selección mexicana de esta modalidad del balompié, quienes brindaron un amplio panorama sobre la disciplina.

El director de deporte de la UAEH, Armando Zunzunegui Escamilla, y el coordinador de los combinados universitarios, encabezaron la actividad, con una duración de más de hora y media.

Durante la exposición se abordó la preparación de los atletas de alto rendimiento, así como algunos conceptos básicos de la disciplina, la preparación en cada una de las especialidades del balompié y la regeneración, tras una sesión de práctica y juego de cada disciplina.

Cerca del final de la transmisión, Zunzunegui informó que llegó a un acuerdo con los miembros de las federaciones mexicanas para desarrollar ambos deportes en la máxima casa de estudios en la entidad.

La UAEH celebrará mañana otra actividad a distancia, ahora enfocada en el taekwondo, a cargo de Juan Madrigal.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí