Chávez y Travieso subirán al ring otra vez contra el coronavirus

0
93

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- ¡Habrá Capítulo III y IV entre dos leyendas! Julio César Chávez lanzó el reto a través de un video, el Travieso Arce aceptó en redes sociales y todo está puesto para que estos dos multicampeones mundiales mexicanos de boxeo vuelvan a ponerse los guantes con un fin benéfico: recolectar dinero para los afectados por el coronavirus en Sinaloa y Sonora.

El César del Boxeo invitó a Jorge Arce a ponerse a entrenar porque “ahora sí, pinche dientón, vamos a hacer una exhibición para ayudar a la gente con coronavirus”, mientras el legendario peleador muestra que aún tiene dinamita en los puños golpeando su costal de entrenamiento.

El Travieso aceptó el reto de Chávez Todo sea por una buena causa y por darle unos buenos golpes a Julio César. Con esa idea es que Jorge Arce rápidamente aceptó la propuesta e incluso dijo que le dará ventaja a su rival pidiendo “que me amarren una mano” para las dos peleas que aún no tienen fecha establecida.

Chávez vs. Travieso I y II JC Chávez vs. Travieso Arce 1: Pelea en noviembre del 2019 en Tijuana, Baja California, para recaudar fondos destinados a la recuperación del hijo del excampeón mundial mexicano, José Luis “Temible” Castillo, quien sufrió un derrame cerebral. JC Chávez vs. Travieso Arce 2: Pelea en marzo del 2020 en Hermosillo, Sonora, para recaudar fondos destinados a la educación de jóvenes en situación desfavorable.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí