Cancelan más fechas del calendario de la Copa Mundo de MTB

0
111

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón aguardará más tiempo para retomar su actividad internacional en el ciclismo de montaña, una vez que la UCI dio a conocer nuevas modificaciones del calendario de la Copa del Mundo.

A casi un año del accidente que la mantuvo al margen, la radicada en Tulancingo retomaría las acciones en Mont-Sainte-Anne, Canadá, donde la Unión Ciclista Internacional (UCI) pondría en marcha su temporada 2020.

Sin embargo, los anfitriones optaron por no albergar la competencia, programada del 21 al 23 agosto, debido a que no existen condiciones sanitarias para los corredores.

Asimismo, la UCI ayer confirmó que la fecha en Lenzerheide, Suiza; Val di Sole, Italia, y en Les Gets, Francia, agendadas para del 4 al 6, 12 al 13 y 19 al 20 de septiembre, no celebrarán por la misma situación.

La temporada reanudaría a finales del mismo mes, cuando República Checa albergue un doble evento el 29 y el cuatro de octubre; a la que se agregan un par de fechas en Maribor, Eslovenia, del 15 al 18 de octubre, y en Lousã, Portugal, del 29 de octubre al 1 de noviembre.

También continúa confirmada la fecha del Campeonato Mundial en Leogang, Austria, el cual se correrá del 5 al 11 de octubre.

Cabe recordar que la ciclista hidalguense tuvo una destacada actuación en el serial pasado, con un podio en Andorra, así como el histórico décimo cuarto puesto en el Campeonato Mundial, en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí