Realiza el área deportiva de la UAEH charla virtual de minifutbol

0
128

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La dirección de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo organizará este día una charla técnica virtual sobre aspectos del minifutbol.

La actividad se llevará a cabo a través de la página de Facebook de la dirección mencionada, en punto de las 12:00 horas, con la presencia de seleccionados nacionales en sus distintas categorías.

El evento contará con la presencia del cuerpo técnico del combinado mexicano, encabezado por René Ortiz Navarro, quien llevó al Tri al título del Campeonato Mundial de la especialidad, celebrado en Australia el año pasado.

El resto de los ponentes son Luis Jaime Borrego, seleccionado nacional Sub20; Eusebio Martínez, preparador físico del combinado azteca; Salvador Fernando Manzo, administrados de representativos nacionales de mini futbol y futbol rápido y Víctor Meléndez, encargado de entrenar a los porteros.

Finalmente, como invitados especiales, también están confirmados Alfredo Maccise Saade, presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Rápido, así como Jorge Alfredo Vázquez Herrera, comisionado nacional de árbitros de dicha federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí