Patrick Mahomes extendió su contrato 10 años con Kansas

0
99

Hidalgo Sport. Agencias.- Extiende su estadía en Kansas City. Patrick Mahomes, quarterback ganador del Super Bowl LIV con los Chiefs, llegó a un ecuerdo con el equipo hasta el año 2031.

De acuerdo al colaborador de ESPN, Adam Schefter, a pesar de que el mariscal tenía dos años más de vínculo con el equipo de Kansas, ambas partes optaron por renovar y extender el acuerdo laboral.

“La extensión del contrato que lo vincula a Kansas City será hasta la temporada 2031, convirtiéndose en el contrato más rico en la historia de la NFL. Patrick Mahomes tenía dos años restantes en su contrato, y él y los Chiefs están agregaron 10 más, lo que lo convierte en un nuevo contrato de 12 años en total.

“La extensión de 10 años con Kansas City vale más de $400 millones de dólares en total, según fuentes de la liga”, externó.

Cabe recordar que durante el Super Bowl LIV, el ídolo de los Chiefs fue seleccionado el MVP del gran juego contra 49ers después de lanzar para 286 yardas y dos touchdowns, además de marcar por tierra.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí