Nutrido e interesante resultó el semanario de taekwondo online

0
137

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El taekwondo en la entidad vivió un intenso fin de semana, con su primer semanario online, que encabezó la comisión reorganizadora de este deporte en el estado.

Entre el sábado y el domingo, más de 200 asistentes, entre entrenadores, alumnos y autoridades nacionales del TKD, participaron en esta actividad a distancia, en la cual se buscó nutrir y actualizar diversos rubros.

En cada una de las sesiones intervinieron ponentes de diversas partes del estado, quienes encabezaron las sesiones, que abarcaron desde desarrollo de habilidades, hasta temas de alta competencia y se fortalecieron aspectos del arte marcial en defensa personal, básicos de formas, técnicas de Rompimiento de tabla; incluso, aspectos como gimnasia cerebral y juegos aplicados al taekwondo.

“Este proyecto fue apoyado por la Comisión Reorganizadora de Taekwondo del Estado, pero una iniciativa de Francisco Mercado, quien externo su preocupación por el taekwondo en la entidad y determinó que el evento sea gratuito por la situación que vivimos. Lo que se buscó fue llegar a cada rincón del estado y, afortunadamente, se logró”, indicó la organización.

Desde que comenzó la cuarentena, el TKD es de los deportes que más se ha adaptado a las circunstancias, ya que, además de entrenamientos, también se han organizado diversos certámenes, con la presencia de representantes hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí