Logra Hidalgo segundo lugar en Nacional Sub 18 de ajedrez en línea

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ajedrecistas del estado tuvieron una intensa actividad en diversos torneos virtuales por equipos, que se desarrollaron a lo largo del fin de semana, que incluye la coronación de Juan Antonio García de Dios, en el internacional.

Primero, Hidalgo se quedó con el segundo puesto de la Liga Elite Sub-18 Nacional por Equipos, que se disputó el viernes pasado. El jugador más valioso del combinado estatal fue Emmanuel Arzaluz, quien ganó el torneo en lo individual, aportando 38 puntos al equipo.

En más actividad, al siguiente día, se desarrolló la segunda ronda de la Batalla por Equipos, con la participación de cinco regiones de la entidad.

En esta ocasión, el conjunto del Valle del Mezquital se quedó con la victoria, al sumar 146 unidades, pese a que perdieron 40 por una sanción.

En tanto, el segundo lugar fue para el Team Tulancingo, con 134; a su vez, Pachuca se quedó con el tercer lugar, al sumar 212, seguido por la Huastecas, con 96, y la Altiplanicie Pulquera, con 72 unidades.

El jugador más destacado del certamen fue el internacional José Antonio García de Dios, del Team Tulancingo, con 42 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí