Felipe Pardo será nuevo jugador de los Tuzos, sólo falta la firma

0
990

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca sumaría una incorporación más en sus filas, para el torneo Apertura 2020, una vez que Felipe Pardo ya se encuentra en la Bella Airosa para finiquitar su traspaso.

Trascendió que al Pipe solo le falta realizar los exámenes médicos y la firma del contrato, el cual lo unirá por un año a préstamo con los hidalguenses.

Pardo arribó al futbol mexicano a principios del año pasado, proveniente del Club Olympiakos, de Grecia.

En total suma 42 encuentros en tres torneos cortos, entre duelos de Liga MX y Copa MX, en los que ha contribuido con siete anotaciones y tres asistencias.

También fue uno de los elementos que vio acción en la eLiga MX, en la que se convirtió en uno de los referentes del certamen, llevando a los escarlatas hasta las semifinales.

Antes, arrancó su carrera en 2007 con el Deportivo Cali, en su país natal; al año siguiente fue cedido al Atlético Huila, y, en 2009, se enfundó en los colores del equipo Independiente de Medellín.

En 2013 Felipe emigró al Viejo Continente, adquirido por el Sporting de Braga, en Portugal; en 2015 dio el salto al conjunto helénico, y, en 2017, militó media temporada con el FC Nantes, en Francia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí