El “Tata” ve mejor que Raúl Jiménez juegue en el ManU

0
206

Hidalgo Sport. Agencias.- La excelsa temporada que ha tenido Raúl Jiménez con Wolverhampton lo ha colocado en la órbita de grandes equipos europeos como Manchester United y Juventus. Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, ve como mejor opción para el delantero llegar a vestir los colores de los Red Devils por las circunstancias de la plantilla escarlata en relación a la Vecchia Signora.

“Mirándolo desde afuera hoy no puedo ver a un número 9 como Raúl en el United. Hay muchos delanteros, como Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood, pero desde que Romelu Lukaku se fue, no veo un número nueve puro como Raúl”, analizó el estratega en entrevista con ESPN.

“En la Juventus tendrá más problema por ganarse un lugar, porque Cristiano Ronaldo comparte el interior del campo con quien juegue junto a él, ya sea Paulo Dybala o con Gonzalo Higuaín, por lo que quizá tenga una pelea más dura allí.

“Nosotros, que lo vemos desde afuera, usted e incluso yo, siempre tenemos la idea de que un jugador tiene que apuntar a más, por lo que sería muy bueno para él jugar en el Manchester United”, añadió el Tata, quien encuentra en Jiménez el referente al ataque mexicano con mejor forma en la actualidad.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí