Charla virtual de Fernando Pérez para fortalecer el basquetbol

0
139

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense Fernando Pérez Serrano, titular de la Asociación Nacional de Maxibaloncesto Mexicano, desarrollará este martes una serie de conferencias, con el propósito de fortalecer a la disciplina en la entidad.

A través de sus redes, el directivo indicó que la actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom, programada a las 19:30 horas, cuya clave de acceso se puede solicitar al número 771 219 6461, o bien al correo electrónico perezfernando@fimba.net.

La invitación es abierta para miembros de ligas municipales, directivos, árbitros, entrenadores y público en general interesados en conocer más sobre el maxibasquet.

Añadió que en esta actividad explicará los pasos para desarrollar una liga, las categorías a aperturar, así como la logística en campeonatos municipales, estatales, nacionales e internacionales.

Asimismo, tocará puntos como la normatividad de la FIMBA, el desarrollo y especialización del arbitraje, y la próxima liga nacional de maxibasquet, plataformas electrónicas adecuadas al baloncesto, entre otros temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí