Siguen “vivos” los Nacionales Conade 2020, anuncian en la sede

0
169

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La primera edición de los Nacionales Conade 2020 siguen “vivos”, reiteró el Jesús Perales, director del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE), quien aseguró que Nuevo León aún contempla su celebración.

“Todavía no se cancelan, todavía están vivos, ya con algunas posibilidades de hacerse con modificaciones con deportes individuales, deportes al aire libre, ya muy reducido, pero también llegas a esa conclusión.

“Nuevo León va a estar listo. Tiene los recursos, tiene el hospedaje, el alimento, el transporte, pero ¿y los estados? ¿Cómo están ellos? Si nos los dejan salir, si siguen con cifras altas de contagio o si económicamente quedaron muy golpeados, que pudiera ser, entonces son cosas que te van diciendo que debes ser cauto en lo que vas a hacer”, indicó el directivo a medios de la Sultana del Norte.

La justa estaba programada para el abril pasado; sin embargo, por la pandemia de Covid-19 se reprogramó para el segundo semestre del año, siendo octubre la posibilidad que manejan para su celebración.

En ese sentido, Hidalgo tiene a toda su delegación casi clasificada; pues únicamente faltó un selectivo nacional de judo, así como los macro regionales de luchas asociadas y tenis de mesa, sumado al estatal de charrería.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí