Jackie Nava superó a la “Chacala” Valverde en su regreso al cuadrilátero

0

Hidalgo Sport.- Jackie Nava, excampeona del Consejo Mundial de Boxeo, regresó tras más de un año sin pelear para vencer sin problemas a Estrella la “Chacala” Valverde por la vía de la decisión unánime.

La peleadora de Tijuana busca una pelea ante Mariana “la Barbie” Juárez para encaminar su retiro de los cuadriláteros, pero antes se abrió un hueco para enfrentar a Valverde, quien resultó un rival fácil de dominar en u encentro que lució disparejo.

Desde los primeros rounds se notó la supremacía de Nava, quien se dedicó a llevar la pelea con tranquilidad y sin castigar más de lo necesario a su oponente, quien lo más peligroso que tuvo fueron algunos volados que lanzó.

Valverde aguantó los 10 rounds pactados, aunque quedó manifiesto que Jackie no se metió a fondo en la pelea y que pudo acabarla antes si se hubiera decidido. Nocaut meteórico de ‘Bronco’ Lara En la batalla coestelar, Mauricio “Bronco” Lara se embolsó su victoria 19 en su carrera al noquear en el primer round a Alejandro Palmero.

Antes, en una interesante pelea, Irving Turrubiates venció por nocaut técnico en el quinto round a Héctor Colín para mantener su invicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí