Héctor Mancilla sueña con dirigir a Tigres o Toluca

0
103
Photo during the farewell match of Hector Mancilla exfutbolista de Tigres UANL, at the Estadio Universitario Foto durante el partido de despedida de Hector Mancilla exfutbolista de Tigres UANL, en el Estadio Universitario, en la foto: Hector Mancilla 16/12/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Hidalgo Sport. Agencias.- Héctor Mancilla, histórico exdelantero chileno que militó en el futbol mexicano, tuvo una charla exclusiva, en la que reveló sus planes a futuro en su nueva etapa como director técnico, misma que desea desarrollar en México, iniciando en una Liga inferior, pero con el firme propósito de dar el salto a la Liga MX y de esta manera llegar a dirigir a Tigres o Toluca, equipos en los que dejó huella como jugador.

“Estoy trabajando ‘a full’ con mi cuerpo técnico y esperando la oportunidad para empezar a hacer historia. La idea es poder llegar a México, siendo consciente que es empezar de menos a más, ya sea acá en Chile en una segunda profesional, una Primera B, o en México ya sea en la Liga de desarrollo, la Liga Premier, o la misma Liga de Balompié Mexicano que va a ser una alternativa para muchos jugadores y aparte para muchos entrenadores.

“Entonces el sueño está, la idea está y lógicamente prepárame y empezar mi camino como entrenador y el día de mañana con el sueño de poder llegar dirigir a los equipos en los cuales yo jugué en México, en especial me gustaría dirigir a Toluca o Tigres”, mencionó el ahora entrenador.

El andino también platicó sobre los actuales estrategas de la Liga MX, entre los que destacó a Ricardo Ferretti, Miguel Herrera, Pablo Guede y José Manuel de la Torre, como los mejores que actualmente dirigen en el campeonato mexicano.

“Actualmente por todo lo que ha hecho, el Tuca (Ferretti) siempre está ahí con Tigres, siempre ganando con Tigres, Miguel Herrera; también es sorpréndete lo de Guede que hizo con el ‘exMorelia’ ahora Mazatlán, y ahora que llega a Xolos también, para mí es un gran técnico que puede hacer muchas cosas buenas en México, y el Chepo (de la Torre) también, para mí, Chepo siempre ha sido un buen técnico, estuvo a lo mejor un tiempo desaparecido, pero ya volvió a Toluca, pero a mí se me hace un buen técnico”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí