Deportistas de Hidalgo se reportan sin algún caso de contagio

0
109

Hidalgo Sport.- Afortunadamente, hasta el momento no se ha dado ningún caso del covid 19 en algún deportista, aunque no dejan de estar expuestos por sus mismos familiares, lo cual representa un alivio para el Instituto Hidalguense del Deporte.

En este caso, los atletas del deporte adaptado son quienes están más expuestos por sus situaciones personales, aunque se tiene un contacto permanente con el apoyo del equipo multidisciplinario y con indicaciones especiales a sus papás, para reportar cualquier situación que afecte su salud.

Al respecto, fuentes confiables del InHiDe, dieron a conocer que además del trabajo virtual que se les hace llevar a través de videos, se tiene un monitoreo permanente con quienes practican el deporte adaptado.

En términos generales, no se ha tenido hasta el momento un reporte de algún deportista contagiado por el virus, que al mismo tiempo compromete a las autoridades deportivas a estar más al pendiente en este aspecto.

Alejandro Carrasco, coordinador de deporte adaptado, afirmó en su momento que estos elementos deben regresar a sus actividades cuando ya esté todo bien controlado, porque son los más propensos en algún contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí