América tiene bien considerados a los canteranos

0
88

Hidalgo Sport. Agencias.- Durante el debut del América en la Copa por México pudieron hacer su presentación los canteranos que están siendo observados por Miguel Herrera y que aspiran a tener actividad en el próximo Apertura 2020.

El segundo tiempo contra los Diablos Rojos sirvió para que el cuerpo técnico observara a los jóvenes y desde la defensa central hasta el eje de ataque, el Piojo dio oportunidad a los futbolistas que buscarán llenarle el ojo y ser variantes constantes en su esquema.

Ramón Juàrez, Adrián Goransch, Santiago Nevada, Paolo Ríos y Esteban Lozano fueron algunos de los elementos que tuvieron oportunidad de participar y que en ningún momento desentonaron. Si bien en los primeros minutos algunos se mostraron con nerviosismo, con el transcurso del partido fueron tomando confianza y cerraron con una actuación aceptable.

Uno de los futbolistas que más llama la atención entre esta lista de prospectos es precisamente el centro delantero, Lozano, quien es el goleador de equipo Sub 17 y que goza de un físico importante para su edad.

Y aunado a que se confirmó que Nicolás Castillo no será utilizado en el siguiente campeonato y que por ahora no se sabe si llegará algún atacante más al equipo, detrás de Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez, el chico se une a la baraja de opciones y se perfila para ser uno de los canteranos que más actividad pueda tener.

“Estamos volteando a las canteras para que venga gente joven. Hay un chico centrodelantero que nos llama mucho la atención que está con la Sub-17 y ya está entrenando con nosotros”, comentó el propio Piojo a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí