Vucetich apunta a ser entrenador en Estados Unidos

0
112

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de su paso como entrenador de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich buscaría alternativas para dirigir, entre ellas la posibilidad de llegar a la Major League Soccer (MLS) ya que considera es una liga que está creciendo mucho.

“Buscaremos alternativas, buscaremos a lo mejor en la MLS, que está creciendo de una manera espectacular y eso lo he venido mencionando a través de los años que hemos participado en el torneo de Concacaf donde yo veía el roce con los equipos norteamericanos y siempre decía, cuidado con la Liga, creo yo que nos están rebasando”, aseguró el Rey Midas en entrevista con ESPN.

El timonel consideró que la liga estadounidense está atrayendo a grandes futbolistas mexicanos que le están dando mucho nivel en competencia y calidad, pues en México todavía no se pueden pagar grandes sueldos.

“No podemos decir que Chícharo venga a Guadalajara, porque el costo es altísimo que están pagando en este caso por Chicharito, o lo que es Vela, los clubes no están acostumbrados a pagar. Podrían ser dos o tres equipos los que se aventuren a traer a un jugador de ese nivel”, finalizó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí