Participarán los Tuzos en la Copa Telcel, previo al Apertura 2020

0
549

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, aseguró que su participación en el cuadrangular de pretemporada, Copa Telcel, servirá para preparar las armas, de cara al torneo Apertura 2020.

“Nos viene muy bien para afinar detalles y estar listos para el campeonato, tenemos que aprovecharlo al máximo tácticamente y mentalmente”, señaló durante la presentación del evento, en la plataforma de Marca Claro.

Asimismo, indicó que será una plataforma para observar a los canterano que buscan un lugar en el primer equipo.

“Lo más importante para nosotros es sacar un buen funcionamiento del equipo; seguir viendo a los muchachos, cómo se van a enfrentar a esta situación, que tenemos jugadores muy jóvenes que van a empezar a aparecer con más minutos”, abundó

El Papa mencionó que el resto de los participantes del certamen, León, FC Juárez y Atlético de San Luis, serán los mejores sinodales.

“Son equipos muy interesantes. Acá, obviamente, a nosotros nos gusta ganar todo; va a ser un campeonato cortito, que lo vamos a intentar ganar; sabemos que los cuatro equipos son muy competitivos”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí