Mike Tyson, en fiesta de cumpleaños 30, con Donald Trump y 19 mujeres

0
150

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Si de echar la casa por la ventana se trata, Mike Tyson es un experto. El expugilista estadounidense expuso en su libro “Undisputed Truth”, cómo fue su fiesta de cumpleaños número 30, misma que efectuó en 1996, en compañía nada más y nada menos que del hoy presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y 19 mujeres, entre otros.

El nacido en Brooklyn, New York, detalló que aquella festividad estuvo rodeada de lujos y excentricidades, pues llegó al grado de reservar 19 habitaciones de su mansión para que en cada una de ellas se hospedaran las chicas con las que quería pasar la noche.

“Teníamos 13 chefs diferentes, cada uno cocinando en su propia cocina. Todos, desde Oprah hasta Donald Trump, Jay-Z y proxenetas callejeros… Había un tipo que hacía puros a mano. Era tan ególatra que reservé las 19 habitaciones de mi casa para las chicas con las que quería dormir”, reveló Mike Tyson en su libro.

Tyson está hecho una bestia y el video de su entrenamiento le da la vuelta al mundo. No invitó a su pareja a la fiesta Iron Mike, quien está entrenando duro para su regreso a los cuadriláteros en una pelea de exhibición, explicó que en aquel momento decidió que su entonces pareja sentimental se fuera de su mansión para que él pudiera disfrutar de la fiesta.

“Hope me molestaba. Ella se había quedado en la casa, pero la mudé y la puse en el hotel para que la habitación estuviera disponible para una de mis pretendientes. Hope era una mujer extremadamente atractiva y las chicas con las que dormía no estaban cerca de su altura”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí