La hidalguense, Lady Black se une a Heroínas de la Lucha Libre

0
133

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gladiadora hidalguense, Lady Black dio un paso más en su carrera al sumar al reality show Heroínas de la Lucha Libre, en el que proyectará su imagen a nivel nacional.

Además de la ídola tepejana, la organización también confirmó a Muñeca de Plata, hija de legendario José Luis Alvarado Nieves, Star Fire y Anemix.

La organización explicó que en su momento dará a conocer a qué equipo se unirán las nuevas integrantes.

En el reality están confirmadas más de 45 gladiadoras, incluidas algunas referentes de este deporte como Ludark, Diosa Quetzal, Lolita, entre otras.

Las participantes están repartidas en tres grupos: Azul, con Ciclón Ramírez Jr. como coach; Rojo, con Máscara Año 2000, y Amarillo, con Tinieblas Jr.

Cabe recordar que esta actividad, la cual estaba planeada para arrancar el 3 de abril, se encuentra detenida debido a la situación sanitaria en el país por Covid-19.

Cuando se dé “luz verde” para retomar el concurso, este constará de 12 funciones de lucha libre, las cuales serán transmitidas en vivo por la página de Facebook Atracción Deportiva.

En esos eventos, tres jueces escogerán a las mejores, quienes irán avanzando a las diferentes fases del torneo.

Con Lady Black serán dos hidalguenses en el certamen, pues también se encuentra Zuzu Divine, de Tulancingo, quien está ubicada en el equipo de Ciclón Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí