Ilusiona la apertura de escuelas deportivas, gimnasios y albercas

0
239

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una nueva ilusión vivirán este día los propietarios de escuelas deportivas, gimnasios y obvio, de clubes que cuentan con albercas, ante la posibilidad de abrir sus puertas el lunes, de acuerdo al cambio de semáforo naranja.

Esta posibilidad se venía manejando desde hace 15 días, ya que se tenía autorizada la reapertura, después de tres meses que inició la cuarentena por el coronavirus, pero de última hora se les canceló.

Sin embargo, ahora coincidieron que las posibilidades son más reales, tomando en cuenta que en Hidalgo, la propagación del virus ha ido a la baja, y esto dio apertura al comercio en la capital hidalguense, como primer paso.

Por ese motivo, los propietarios, así como entrenadores o instructores se mostraron muy optimistas, pues por un lado podrán recuperar las pérdidas económicas, al reactivarse las mensualidades de sus socios, para cubrir sus gastos, además de garantizar el empleo a sus trabajadores.

De antemano, garantizaron que se tomarán todas las prioridades para mantener la sana distancia, con grupos menores que cumplan con los protocolos desde el ingreso a sus instalaciones, a fin de evitar algún contagio o rebrote de la enfermedad.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí