Realizan segunda partida de torneo por equipos de ajedrez

0
154

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este sábado volverán las partidas virtuales del Torneo Virtual de Ajedrez por Regiones de Hidalgo, organizado por diversas agrupaciones del deporte-ciencia en la entidad.

En la primera fecha, el sector de Comarca Minera tomó el mando de la clasificación, la cual tratará de aumenta esta noche, en punto de las 21:00 horas.

El combinado, en el cual se encuentran representantes de la capital del estado, sumó 125 unidades, que le dieron 10 de ventaja sobre el Valle de Tulancingo, que se colocó en el segundo puesto.

Un atractivo del certamen es la puntuación acumulada, que comienza a partir de la segunda victoria, ya que en cada encuentro los jugadores tendrán un valor doble, equivalente a cuatro unidades; si se obtienen tres, se ganarán ocho puntos, y así sucesivamente.

En la primera partida se dieron cita 16 ajedrecistas, quienes tuvieron una puntuación promedio de mil 1908, mientras que el mejor en el tablero fue EruPaladín, quien pertenece a Comarca Minera y obtuvo 30 puntos.

El torneo culminará el 13 de julio, con su cuarta y última partida, la cual se desarrollará también a las 21:00 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí