Pachuca jugará los lunes en la noche para el próximo torneo

0
843

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca experimentarían un nuevo día y horario como locales, de acuerdo a versiones que surgieron en redes sociales y que fueron publicadas ayer por diversas plataformas deportivas.

En las publicaciones aseguraron que los hidalguenses, luego de casi 14 años de jugar los sábados a las 19:00 horas, tomarían el Monday Night, a partir del próximo campeonato.

Lo anterior obedecería a que las televisoras, en su caso Fox Sports, buscan liberar sus carteleras y no empalmar encuentros para generar mayor audiencia.

Trascendió que ajuste se oficializará el domingo, cuando la Liga MX dé a conocer el calendario del próximo campeonato, que llevará por nombre Guard1anes 2020, en homenaje al personal médico que le ha hecho frente al Covid-19.

Desde su último regreso al máximo circuito, en el Invierno 1998, los Tuzos jugaban los domingos al mediodía, hasta el Apertura 2004; posteriormente, solo modificaron la hora y pasaron de las 12:00 a las 16:00, del Clausura 2005 a las primeras fechas del Apertura 2006.

En la jornada 7 de dicho semestre cambió al sábado a las 19:00 horas, que se mantuvo hasta el 7 de marzo pasado, su último encuentro como local en el inconcluso Clausura 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí