Hidalgo, campeón del circuito nacional infantil y juvenil de ajedrez

0
135

Hidalgo Sport.-Después de una titánica competencia en el Torneo Virtual, organizado por la Federación Nacional de Ajedrez, en las categorías Sub 16, 16 y 20, la delegación hidalguense se proclamó campeón en la categoría Sub 17.

En este evento tomó parte la delegación, celebrado cada lunes, con sede en Monterrey, Nuevo León, participa el representativo de nuestro estado, integrado por Owen Abraham Moya Hernández, Eduardo Cornejo Álvarez, Emmanuel Arzaluz Ugalde, Luis Ángel Islas Álvarez, Cristopher Hernández Ortiz, Diego Miguel Borges Cano.

También intervienen Edson Adrián Pérez Fuentes, Dafne Hernández Martínez, Angélica Regina Ramírez Baños, Ana Paula Quezada Antelis, Francisco Gerardo Pérez Zamora, Blanca Sophia del Razo García, Yoel Fernando Preciado Moreno y Luna Medrano Eslava, quienes se coronaron en su categoría, dejando en segundo lugar a Sonora.

Además de Hidalgo intervinieron los representantes de Baja California, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Tabasco, Yucatán, Oaxaca, Veracruz, Sonora, Monterrey, entre otros, también se tiene la presencia de países como Argentina, El Salvador, Cuba y Guatemala.

Asimismo, se dio a conocer que el próximo 6 de julio, Hidalgo será el anfitrión de este circuito nacional, que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas, con la participación de 32 ajedrecistas hidalguenses en las diferentes categorías.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí