“El pacto de caballeros ya no existe en México”: Jurgen Damm

0
95

Hidalgo Sport. Agencias.- El nuevo jugador del Atlanta United, Jürgen Damm consideró que el ‘Pacto de Caballeros’ se terminó en México y celebró que el futbolista pueda jugar donde quiera.

“Sí ha terminado el ‘Pacto de caballeros’, es muy bueno y benéfico para el futbol mexicano porque así hay más movimiento de jugadores y terminado el contrato uno puede decidir, es muy importante para el crecimiento de los futbolistas y seguir buscando oportunidades”, declaró Damm en conferencia de prensa.

Asimismo, el exjugador de Tigres confesó que un club de la Liga MX lo buscó para hacerse de sus servicios, pero finalmente se decidió por el equipo de la MLS.

“Un club de la Liga MX muy importante se comunicó conmigo y me dijo que querían contratarme. Les pregunté sobre el tema de tener que pagarle al club Tigres y me dijeron que no, que ya no existía eso. En verdad sí terminó el pacto. Soy un agradecido con el club (por buscarme), pero tomé la decisión de Atlanta por todo lo que envuelve al equipo”, finalizó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí