Thomas Bach, presidente del COI expresó su solidaridad a medios deportivos

0
81

Hidalgo Sport.- En el marco de la primera conferencia mundial de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en inglés), Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, expresó su solidaridad con los medios de comunicación deportivos, pues aseguró que la pandemia ha perjudicado su labor.

“La lucha que llevamos a cabo nos está llevando a la reflexión sobre las ventajas de la situación que estamos encarando por la crisis global del coronavirus”.

“La comunidad olímpica está preocupada por ustedes, el periodismo deportivo, después de una decisión histórica que tomamos hace unos meses de posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el siguiente año. En la comunidad olímpica estamos seguros más que nunca que si vamos juntos, vamos a superar esta crisis, explicó.

En tanto, el dirigente alemán del COI, se dijo consciente de todo lo que ha generado la pandemia; sin embargo, reiteró que la prensa deportiva debe ver a futuro para continuar trabajando.

“Sobre todo por estos tiempos tan difíciles que vivimos todos, hay una cosa que permanece constante, que es la solidaridad y la unidad de los Juegos Olímpicos para el mundo.

“Entendemos perfectamente las consecuencias de esta crisis al rededor del mundo. La conferencia de hoy es importante para ver el curso y definir el futuro del periodismo de deportes”, señaló.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí