¿Qué eventos deportivos se cancelaron en México?

0
73

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- La pandemia provocada por el coronavirus no perdonó al deporte en México, pues debido a la emergencia sanitaria se tuvieron que modificar los calendarios de los distintos eventos, siendo que algunos se reprogramaron pero la mayoría no lograron sobrevivir, por lo que terminaron por cancelar y ahora esperarán hasta el 2021.

Liga MX Con sólo 10 jornadas, el Clausura 2020 terminó sus emociones pues era imposible pensar en la reanudación del certamen ya que las condiciones sanitarias no eran óptimas, además que se aproximaba la siguiente edición; después de semanas de incertidumbre se dio a conocer que será el 24 de julio que se reanuden oficialmente las actividades del futbol mexicano con la justa que se llamará Guard1anes 2020.

Seis jugadores de FC Dallas dieron positivo a covid-19 previo al torneo LNBP De las pocas ligas que se mantendrán este año está el Baloncesto Mexicano, mismo que tendrá una temporada corta que arrancará el 10 de septiembre, siendo las finales a principios de diciembre; en esta ocasión participarán 12 equipos.

Fórmula 1 En primera instancia, los planes de celebrar la F1 en México se mantienen, ya que es hasta el 30 de octubre que está agendado, aunque destaca que también se podría realizar sin público, todo depende de cómo evolucione la emergencia sanitaria en el país.

Liga Mexicana de Beisbol: Los dirigentes consideraron que no se podría garantizar la salud de los jugadores, además que económicamente no era viable. Maratón CDMX: El gobierno de la CDMX confirmó que se canceló el evento, así como el medio maratón que se tenían previstos para el 30 de agosto y 25 de octubre respectivamente.

NFL: Por tercera vez en la historia, se canceló un partido de dicha liga en el país, siendo que uno de los invitados para esta edición era Arizona Cardinals. MLB: Para este año se tenía previsto el juego entre los Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona, hasta que marzo se confirmó la cancelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí