Fidel Kuri haría llegar al Club de Cuervos a la LBM

0
100

Hidalgo Sport. Agencias.- En una de esas historias que sólo pueden suceder en México, un equipo de la ficción podría convertirse en una realidad. Según El Francotirador, colaborador de RÉCORD, Club de Cuervos podría saltar de la pantalla chica a las canchas del futbol mexicano

Y es que luego de que inversionistas encabezados por Carlos Alazraki buscaran meter como equipo de Liga MX a ‘Cuervos de Nuevo Toledo’, nombre del club de la serie de Netflix y no lo lograran, ahora lo van a hacer en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM). Y de la mano de un viejo conocido de nuestro futbol: Fidel Kuri.

Según el ya citado columnista, los creadores de Club de Cuervos ya habían hablado con el dueño del Veracruz hace meses, pero ahora que Kuri también se quiere meter en la nueva LBM, se revivió la idea de que exista el equipo de ‘La Peste Negra’, y, según ‘El Francotirador’, esto es “casi un hecho”.

Lo único que faltaría por definir es dónde van a jugar: en la CDMX, tomando las bases de los Capitalinos (club que ya se lanzó), o las otras opciones serían en Puebla o en el mismo puerto jarocho.

En caso de que se concrete el registro del cuadro de ‘Chava Iglesias’ y que la LBM inicie su torneo con dicho club entre sus filas, estaríamos ante una situación que acapararía portadas no sólo en este país.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí