El 2 de agosto se reanudaría el serial estatal de MTB en Zacualtipán

0
651

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Si el panorama cuando menos en Hidalgo continúa como hasta ahora, en relación a la pandemia del Covid 19, el Serial Estatal de MTB se reanudaría el dos de agosto, o sea dentro de un mes exactamente, con autorización de la Federación Mexicana de Ciclismo.

La continuación del serial se llevará a cabo en Zacualtipán, donde ya se afinan detalles con el equipo de Chatos Bike y autoridades municipales, en espera de la indicación oficial, ya que sus agremiados están ávidos de su regreso a las pistas

Así lo hizo saber José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien se mostró muy optimista por regresar a la actividad, para cumplir con su calendario del presente año.

Agregó que se tienen contempladas siete competencias correspondientes al Serial Estatal en diferentes municipios, además de un maratón, como cierre de la especialidad, todo para realizarse en este año.

Además de esperar luz verde de las autoridades indicadas, dijo que se hará un programa sujeto a todos los protocolos que se indiquen en cuanto a la distancia y protectores necesarios, para evitar contagios.

En necesario mencionar que muchos pedalistas de municipios y comunidades alejadas a lo urbano, que practican la montaña, se mantienen entrenando en esta especialidad, sin que hasta el momento haya algún enfermo del virus.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí