Ya tiene Pachuca plantel casi definido para el Apertura 2020

0
3285

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca cuenta con plantel casi completo para encarar el torneo Apertura 2020; principalmente con las incorporaciones de futbolistas que estaban a préstamo en otros equipos y tendrían una segunda oportunidad en la Bella Airosa.

Aunque el club no ha hecho oficial ninguna incorporación, es un hecho que elementos como el portero uruguayo Franco Torgnascioli, el panameño Roberto Nurse y Miguel Herrera Equihua serán altas de los hidalguenses, en el draft de Grupo Pachuca.

A estos movimientos se les unirían el juvenil Erick Sánchez, quien se encontraba a préstamo en Mineros Zacatecas; sin embargo, tras la venta de la franquicia a empresarios locales, la directiva y cuerpo técnico optó por “repatriarlo” por darle otra oportunidad en el máximo circuito.

Otro que regresaría, haciendo pretemporada con el equipo es el atacante andino Ángelo Sagal, cuyo préstamo con el FC Juárez ya terminó.

El sudamericano tuvo una productividad considerable en la frontera, donde encaró 27 encuentros, entre liga y copa, más de mil 600 minutos y tres anotaciones.

También está el caso del argentino Ismael Sosa, quien trascendió que también está en la Universidad del Futbol; no obstante, aún no se define si vivirá una segunda etapa con Pachuca o saldría rumbo a otro destino. El alto salario del Chuco complica su futuro en la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí