Jugadores de Pumas apoyarán al club económicamente

0
168

Hidalgo Sport. Agencias.- Los jugadores de Pumas están dispuestos a poner de su parte para que la situación económica del club no empeore, y para ello, Juan Pablo Vigón, reconoció que los jugadores quieren apoyar a Universidad, pero deben llegar a un acuerdo financiero que dejen contenta a todas las partes, esto respecto a la reestructuración salarial que RÉCORD reveló hace unos días que ocurriría en los futbolistas felinos.

“Estamos muy conscientes de la situación. Queremos llegar a un muy buen acuerdo para que el club no tenga tantas pérdidas; nosotros somos conscientes de la situación, podemos apoyar, pero sobre todo sí llegar al mejor acuerdo para que Pumas y los jugadores estemos contentos, nosotros vamos a aportar con lo que podamos o llegar a un muy buen plan; nosotros nos solidarizamos con ciertas cosas”, señaló el futbolista, quien recalcó que no están peleando con la directiva: “No es una confrontación, es el mejor acuerdo y Pumas toma las mejores decisiones y en eso estamos”.

Y aunque los jugadores quieren ayudar a la institución, y están convencidos de que la directiva tomará la mejor decisión respecto a la reestructuración de sueldos, Juan Pablo Vigón reconoció que es una situación que sí distrae a los jugadores.

“Los más grandes manejamos la situación para no desenfocarnos porque si lo ves de otra manera sí puede ser que raspe la relación; queremos llegar a un acuerdo lo más pronto posible porque sí puede distraer, pero es el mínimo porque en Pumas lo hemos sabido llevar de la mejor manera”, expresó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí