Azcárraga respaldó a Jorge Sánchez tras su error en la final

0
145

Hidalgo Sport. Agencias.- Jorge Sánchez reveló que tras su error en la Final del Apertura 2019, el cual le costó el título al América, recibió el apoyo y respaldo de Emilio Azcárraga, dueño del equipo, así como de Santiago Baños, presidente del club, quienes se acercaron a él, para darle palabras de aliento.

“Recuerdo que Azcárraga se me acerca y me dice que esté tranquilo, que las cosas pasan por algo. Baños se acercó y me dijeron palabras muy buenas que me ayudaron. Más allá de un equipo hay mucho compañerismo”, relató el jugador americanista para WDeportes.

Pese a que le ha costado trabajo superar el error de aquella noche, el lateral de las Águilas, aseguró que esta mala experiencia le sirvió como aprendizaje, por lo que ya le dio vuelta a la página y ahora se enfocará en trabajar.

“Fueron cosas complicadas el tema de la Final, fueron temas complicados para mí. Es la primer mala experiencia que he tenido pero son aprendizajes. Ahora ya olvidarme de lo que pasó y enfocarme en mí mismo”, señaló.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí