Arbitró que pitará en la Copa por México tiene Covid

0
171

Hidalgo Sport. Agencias.- La Liga MX sigue sumando casos positivos de coronavirus, luego de que el árbitro que estaba considerado para pitar el encuentro entre Chivas y Atlas de este sábado en la Copa por México, diera positivo por Covid-19.

De acuerdo con información de nuestro colaborador, David Medrano, el silbante mexicano es asintomático y empezó la cuarentena este martes.

“Un árbitro internacional de la Liga MX dio positivo a Covid-19. Lo tenían contemplado para pitar el Clásico Tapatío del sábado. El silbante se encuentra asintomático y guardando la cuarentena desde ayer”, escribió el periodista.

Incluso este martes, Paul Delgadillo adelantó que ya había un caso positivo por Covid-19 en el cuerpo de árbitros del futbol mexicano, aunque no reveló la identidad del afectado.

“Desafortunadamente apareció el Covid-19 en el arbitraje Mexicano, un silbante de Liga MX resultó contagiado, que por respeto a su privacidad omitimos su nombre, es indispensable que le realicen pruebas a todos los árbitros antes de iniciar todos los torneos”, dijo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí