Manii García entraría al quite tras lesión de Tapias en la zaga tuza

0
411

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras la lesión de Miguel Tapias, la cual lo tendría casi fuera todo el torneo Apertura 2020, el experimentado Emmanuel García entraría al quite, una vez que superó en su totalidad la lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.

El lateral se consagró en este puesto durante cinco torneos, desde el Clausura 2016 hasta el Clausura 2018; a partir del Apertura 2018 sufrió malestares físicos que lo quitaron protagonismo en el plantel.

La más grave se dio en el Apertura 2019, cuando sufrió una lesión meniscal en la rodilla derecha, lo que lo alejó, en un principio, cerca de seis meses de la actividad.

Su inactividad se alargó por la pandemia; sin embargo, en una entrevista para el club, externó su ansiedad por retornar a la cancha.

El Manii era uno de los jugadores que terminaban contrato el 30 de mayo pasado; sin embargo, se entendería su vínculo con el club, una vez que no ha dado a conocer su salida, como pasó con algunos jugadores, como Franco Jara, Rubens Sambueza y Juan Iturbe.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí