Firmaría Paulo Pezzolano dos años más como DT de los Tuzos

0
307
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La directiva del Pachuca está satisfecha por el trabajo de Paulo Pezzolano al frente del equipo, por lo que reportan que ambas partes estarían cerca de concretar una extensión de contrato hasta 2022.

Lo mostrado en las 10 jornadas del inconcluso torneo Clausura 2020 convenció a la directiva tuza para apostar por el sudamericano, quien llegó el pasado diciembre a tomar el puesto que dejó vacante Martín Palermo.

Durante ese periodo, el Papa tuvo una efectividad del 46.67 por ciento, con cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Aunque tuvo una desafortunada presentación en la Liga MX, con una derrota en su visita a Pumas, supo sobreponerse y alcanzó su primer triunfo hasta la jornada 4, cuando venció 2-0 a Tigres, en el Hidalgo.

Posterior a ese resultado, el uruguayo consiguió cuatro encuentros de los Tuzos sin derrota –tres triunfos y una igualada–, hasta que volvió a caer en la jornada 10, la última que se disputó del pasado semestre.

Otro punto que convenció a los dirigentes es la confianza que dio a los jóvenes Erick Aguirre, Miguel Tapias, Kevin Álvarez, Francisco Figueroa, Efraín Orona, Roberto de la Rosa, Josué Gómez, Eugenio Pizzuto en Liga MX, así como de Carlos Moreno, Pablo López, Víctor Mora y Benjamín Galindo Jr., en la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí