Brilla Hidalgo en el Circuito Nacional Infantil y Juvenil de Ajedrez

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) reportó una numerosa participación en una fecha más del Circuito Nacional Infantil y Juvenil, la cual organizó Nuevo León, aunque se juega a distancia.

La delegación hidalguense estuvo conformada por 34 jugadores, misma que obtuvo el primer puesto en la categoría Sub 12, en Torre.

Los hidalguenses de dicha división terminaron en lo más alto del podio con una puntación de 114, escoltados en el segundo puesto por Sonora, con 107, y en el tercero por Tamaulipas, con 92 unidades.

Otro resultado destacado corrió a cargo de la Sub 16, en Torre, que alcanzó el quinto puesto en Batallas por Equipos, con 57 puntos; en tanto, en el primer puesto fue para Nuevo León, con 91; el segundo para Querétaro, con 89; el tercero para Baja California, con 78, y el cuarto para Guatemala, con 66.

Así, el combinado hidalguense cumplió con una jornada más del certamen, el cual organizan para mantener activos a los jugadores durante la pandemia; hasta el momento, el estado ha visto acción en tres fechas; anteriormente en los eventos que organizaron Veracruz y Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí