Surge Cristian Menéndez como opción para llegar al ataque del Pachuca

0
3437

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca sondea opciones para apuntalar su ofensiva, y un nombre que tomó fuerza en los últimos días es Cristian Menéndez, quien se perfila como uno de los sustitutos de Franco Jara en el ataque.

El rumor cobró fuerza luego que atacante sudamericano se despidió hace unos días del Puebla, su más reciente club en la Liga MX.

Su aventura en la Angelópolis fue fugaz, pues solo disputó el incluso Clausura 2020, sumando siete encuentros y dos goles.

Antes, encaró cuatro torneos con el Veracruz, donde fue uno de los referentes en el puerto; sin embargo, su salida obedeció a los problemas financieros del club, el cual, posteriormente, fue desafiliado de la Liga MX.

En caso de concretarse su llegada a la capital hidalguense, se rencontraría con el delantero turco Colin Kazim-Richards, con quien coincidió en su etapa con los escualos.

Sin embargo, la única traba que existe en la negociación es el tema salarial, ya que el plantel tuzo tiene un presupuesto austero para el próximo semestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí