Definen la selección hidalguense de Poomsae, previa al Nacional

0
64
Imagen totalmente ilustrativa

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La comisión reorganizadora del taekwondo en la entidad dio a conocer los nombres de los atletas que forman parte de la delegación del Poomsae, que verá acción en el Nacional de dicha modalidad.

El fin de semana, el selectivo estatal reunió a exponentes de cintas naranjas y amarillas, quienes buscaban su lugar en el combinado estatal de cara a la siguiente fase, cuya fecha será confirmada por la Federación Mexicana de la disciplina (FMTKD).

En la categoría adultos, Rebeca Kaoly Salinas Hernández (Kosan Tizayuca) logró el oro, en tanto, Melissa Loanny Crespoyotl (Mugung San Marcos), fue plata. En la infantil varonil B, Vladimir Uziel Mendoza Zamora (Kuikikwon Hidalgo) fue el ganador, escoltado por Samuel Emiliano Salinas Hernández (Kosan Tizayuca).

Asimismo, en cadete varonil, Humberto Anguiano Arteaga (Mugung San Marcos) y Andrea Meneses Oviedo (Kosan Tizayuca) fueron los ganadores en la varonil y femenil; en tanto, en la segunda rama mencionada también subió al podio Camila Vera Olmedo (Kieongju New Generation), en el segundo puesto.

Finalmente, Valeria Vera Olmedo (Kieongju New Generation), Paola Hernández Méndez (Kieongju Tulancingo) y Valeria Sarahí Escorza Arce (Kieongju New Generation) subieron al podio en la infantil femenil B, en ese orden, así como Juan Miguel Álvarez Azpeitia (Kosan Pachuca), Juan Miguel Álvarez Azpeitia (Kosan Pachuca) y Ethan Adonai Mendoza Zamora lo hicieron en la infantil varonil A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí