Cam Newton motivado por ser el nuevo QB de los Patriotas

0
113

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que los primeros reportes indicaran que Cam Newton sería el nuevo mariscal de campo de los New England Patriots, el exquerterback de Carolina confirmó la noticia en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Newton subió una historia en la que expresaba su emoción por ser nuevo jugador de Nueva Inglaterra y aseguraba que hoy habrá más noticias sobre su fichaje.

“¡Estoy tan emocionado como no sé qué ahora! ¡Todas las alabanzas a Dios! ¡Mañana habrá nuevo contenido! ¡Espero que estén listos! #VamosPats”, publicó el exjugador de las Panteras en la ya citada red social.

Cam Newton llegará a Foxborough para competir por la titularidad con Jared Stidham, quienes buscarán tomar el lugar que dejó vacante el legendario Tom Brady; sin embargo, diversos medios han reportado que el contrato del egresado de Auburn con los Patriotas es de tan sólo un año, por lo que, por el momento, no habría planes a largo plazo en New England para el móvil mariscal de campo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí