Toluca y Pumas con positivos de Covid antes de la Copa por México

0
85

Hidalgo Sport. Agencias.- El coronavirus sigue ganando terreno en el futbol mexicano. A unos días de que arranque la Copa por México, Cruz Azul dio a conocer que ocho miembros de la plantilla dieron positivo a la prueba de Covid-19; sin embargo, otros clubes siguen registrando casos positivos sin reportarlos abiertamente.

Uno de ellos es Toluca, quien el pasado 8 de junio informó que siete personas obtuvieron resultados que confirmaban que eran portadores de Covid-19; sin embargo, hasta el día de hoy, solamente tres han logrado recibir un resultado negativo tras nuevas pruebas, es decir, los otros cuatro siguen siendo portadores.

Una fuente confirmó a RÉCORD que dentro de la institución de los Diablos Rojos se presentaron cinco nuevos casos de coronavirus, ya que la institución mexiquense suele entrenar en dos grupos de jugadores, en donde los nuevos infectados pertenecen a uno de dichos bloques.

Otro de los clubes que también ha presentado nuevos casos positivos es Pumas, ya que un jugador y un utilero han sido identificados como portadores del Covid-19, pero al igual que en Toluca, en CU han preferido guardar silencio, darle la atención correspondiente, pero sin difundirlo.

A pesar de los brotes de coronavirus, todos los equipos que han sido invitados a participar en el certamen amistoso mantienen su compromiso de asistir al torneo con los máximos niveles de seguridad.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí