Recibe personal del Inhide capacitación a cargo del IMSS y CPPRISEH

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez,- Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, dio a conocer que el organismo formó parte de una capacitación de cara a la reanudación de la actividad en la entidad.

La funcionaria, junto a otros directivos del Inhide, tomó un curso en línea impartido por el Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que este lunes, a las 11 horas se llevará a cabo una capacitación virtual denominada Transición a la Nueva Modalidad, impartida por COPRISEH, vía zum.

“Con el objetivo de adquirir las bases primordiales para un regreso seguro a las actividades laborales y así verlas reflejadas en los protocolos de salud al interior de @deporte_hidalgo, el equipo que conforma esta dependencia concluyó de manera satisfactoria el curso “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante COVID-19”, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social mediante su plataforma virtual.

Durante el confinamiento, el Inhide ha celebrado diversas actividades en línea, desde charlas con hidalguenses destacados, como Daniel Campuzano, Nabor Castillo, Luz Olvera y el entrenador Iván Bautista, así como carreras virtuales y torneo de videojuegos.

El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, así como otros espacios, cerraron sus puestas desde mediados de marzo; sin embargo, el Inhide también llevó a cabo trabajos de sanitización para el momento en el que se dé luz verde, los atletas puedan retornar de forma segura, con los protocolos de la “nueva normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí