Lozano fue elogiado por Gattuso por su gran velocidad

0
247
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Finalmente, después de tantas rencillas con Gennaro Gattuso, parece que el Chucky Lozano se está consolidando como un importante revulsivo para el Napoli en la Serie A.

Este domingo en la victoria ante el SPAL, el mexicano jugó 25 minutos, la mayor cantidad que ha disputado en un mismo partido desde la reanudación de la Liga, y su buena actuación le ganó los elogios por parte de ‘Rino’.

“La velocidad de Hriving Lozano es una locura. Neceistamos ponerlos en el mejor lugar posible para que él aproveche”, comentó el entrenador del Napoli en conferencia de prensa.

En las pocas ocasiones en las que Gattuso ha utilizado al mexicano lo ha colocado por las bandas, a diferencia de Carlo Ancelotti que lo ocupaba mucho, aunque de mediapunta y no de extremo. El partido pasado, Lozano apenas jugó cinco minutos, pero logró marcar.

Por otro lado, el entrenador del Napoli consideró que el equipo debe seguir trabajando con la misma intensidad de cara al sueño lograr una mejor posición en la tabla, misma que les permita calificar a la próxima Champions League

“Tenemos que trabajar bien durante la semana y entrenar con gran profesionalismo para continuar nuestro camino de crecimiento”, dijo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí