Hirving Lozano y Héctor Herrera motivan a las nuevas generaciones

0
190
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Héctor Herrera e Hirving Lozano encuentran la similitud en su carrera de ser formados por Club Pachuca para después dar el salto al futbol del Viejo Continente, en un trayecto llena de trabajo y sacrificio.

Ahora, con la experiencia de su lado, el delantero del Napoli y el centrocampista del Atlético de Madrid lanzaron un par de consejos a quienes aspiran por seguir sus pasos.

“Estudien inglés y prepárense físicamente. Conozcan el fútbol europeo y su mentalidad. Nunca se rindan y se cansen de preparar sus sueños; nunca saben cuándo les va a llegar el día. Trabajen siempre al 100 por ciento para estar preparado y aprovechar la oportunidad cuando llegue. A mí me ha pasado siempre: he tenido momentos difíciles en el fútbol, donde no he sido tomado en cuenta como me gustaría. Entonces cuando me dan la oportunidad, estoy ahí para responder y que vean que pueden confiar en mí”, detalló HH en entrevista con Fifa.com.

“Poner mucha atención a la educación, los idiomas, los entrenamientos y todo lo que tiene el Club Pachuca. Cuando cambias de país y llegas a Europa es otro ritmo, es otra mentalidad que, para uno que viene de México, es complicado. Para los jóvenes tienen que aprovechar todo lo que puedan, porque es muy fácil caer en el conformismo y no tomar las oportunidades”, aconsejó el Chucky.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí