Intensa actividad de Hidalgo en torneos virtuales de taekwondo

0
141

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de taekwondo tuvo un fin de semana intenso ayer con nuevos eventos a distancia, organizados por la federación mexicana de este deporte.

Primero, el estado formó parte del masivo entrenamiento de Poomsae y Kiorugui, en el que cual se dieron cita 300 exponentes de ocho entidades de la república.

Además, el evento contó con la intervención de dos iconos de esta disciplina: Ollin Medina y Carlos Navarro, quienes interactuaron con los deportistas que se conectaros desde sus hogares.

Asimismo, Fidel Alfredo Aparicio tuvo actividad en el primero Abierto Mexicano de Poomse Virtual de TKD, el cual se desarrolló para mantener activos a los exponentes del parataekwondo.

El de Tulancingo tuvo un arranque prometedor, ya que encaró el evento con la misión de lograr el título que logró el año pasado, de forma presencial en Zacatecas.

El taekwondo es uno de los deportes que se ha adaptado a la nueva normalidad, sumando varias actividades online desde que comenzó el confinamiento.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí