Conquista María Fassi su primer torneo en el golf profesional

0
364

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El dominio de María Fassi Álvarez tuvo recompensa, al quedarse con el título del NWA Charity Classic, torneo perteneciente a la gira Women’s All Pro Tour, el cual tuvo como sede el Bella Vista Country Club, en Arkansas.

La pachuqueña nunca bajó la guarda durante los cuatro días que duró la competencia, para un acumulado de 274 tiros, con lo que alzó su primera corona del año y su primer campeonato como profesional.

Ayer, tuvo su segunda mejor ronda, tras firmar una tarjeta de 68 golpes, solo superada por su arranque, en el que logró 64; mientras que en la segunda contabilizó 73, y en la tercera, 69.

El segundo puesto fue para Alexa Pano, quien se recuperó y terminó con 278 impactos; a su vez, la tercera posición quedó en manos de Ann Parmerter, con 281 puntos.

“Estoy muy contenta con este resultado, le pegué muy bien durante toda la semana. Esto me da muchísima confianza para seguir entrenando y así regresar con todas las ganas y deseos de triunfo a la LPGA”, comentó la hidalguense tras su título.

Fassi Álvarez encaró esta competencia como parte de su preparación rumbo a la reanudación de la temporada 2020 de la LGPA, suspendida desde el pasado febrero por la pandemia del nuevo coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí