VIDEO: Raúl Jiménez no se cierra a las ofertas de los grandes

0
170

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego del brillante momento por el atraviesa Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Premier League, el ‘Lobo’ mexicano explicó que se encuentra feliz por la ‘buena conexión’ en el club; sin embargo, sabe muy bien que es el deseo de grandes equipos del Viejo Continente, por lo que para poder llegar a un club de mayor jerarquía, está comprometido a seguir mejorando.

En entrevista con Andrés Cantor de Telemundo Deportes, el ‘Killer’ compartió cómo vive esta etapa donde podría ‘cambiar de aires’.

“Primero que nada estoy muy feliz aquí con el Wolves, estoy en un lugar donde desde el primer momento hicimos conexión increíble.

“No soy ajeno a todo eso, cada día sale un equipo nuevo, cada día sale una oferta nueva, no sé cuántos millones. Es bueno saber que se hable de ti, pero yo lo que tengo que hacer para que eso pase es seguir haciendo mi trabajo aquí con los Wolves”, señaló.

Cabe recordar que Raúl Jiménez, ha sido la sensación en este mercado de fichajes, pues el Lobo Mexicano es buscado por varios equipos europeos, entre ellos la Juventus que quiere hacerse de sus servicios para la siguiente temporada.

Según el sitio italiano Tuttosport, La Juve hará un esfuerzo por fichar a Jiménez; sin embargo la cantidad que piden los Wolves por el jugador ascendería a los 60 millones de euros.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí