Reanudan actividad en comercios y espacios deportivos el CDMX

0
119

Hidalgo Sport. Agencias.- La CDMX iniciará la transición en el semáforo de riesgo desde el 29 de junio. En esta nueva etapa, varios negocios reabrirán sus puertas. Te contamos las fechas y detalles de las actividades y comercios en semáforo naranja.

Entre las actividades y comercios en semáforo naranja que reanudarán sus operaciones está el rubro deportivo al aire libre. Estos espacios podrán abrir desde el 29 de junio al 30% de capacidad si cumplen con la norma de contar con ventilación natural en sus áreas.

Si el deportivo cuenta lugares comunes que impliquen mucha cercanía entre los asistentes (área de pesas, spinning, albercas techadas, vestidores, o salas de usos múltiples) no podrán operar.

Las medidas de prevención durantela permanencia en estos espacios serán:

No se podrá ingresar con más de 37.5° de temperatura corporal
Uso obligatorio de cubrebocas o caretas
Mantener la sana distancia (1.5 m)
Desinfección de superficies por lo menos 6 veces al día
Uso obligatorio de cubrebocas
Adicional, se realizarán pruebas semanales al 5% del personal para monitorear su estado de salud.
Recuerda que los gimnasios en espacios cerrados que dependan de ventilación artificial no podrán abrir hasta nuevo aviso.

Así será la incorporación escalonada de estos comercios a la nueva normalidad en la Ciudad de México. Es importante seguir todas las recomendaciones de prevención y medidas sanitarias para continuar con la transición del semáforo epidemiológico.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí