Miguel “Alacrán” Berchelt por el KO ante “Tronco” Valenzuela

0
60

Hidalgo Sport. Agencias.- El campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, va por el nocaut en su debut en las 135 libras y primera actuación en la Ciudad de México.

Berchelt (37-1-0, 33 KO’s) protagonizará este sábado la segunda cartelera de “Volvemos con Punch”, que presenta Zanfer en asociación con Top Rank en los estudios de TV Azteca, ante Eleazar “Tronco” Valenzuela (21-13-4, 16 KO’S) en un combate pactado en peso Ligero a 10 asaltos.

“Esta pelea me sirve mucho. Es muy importante para los boxeadores y más para un campeón del mundo mantenerte activo. Sin demeritar a Eleazar “Tronco” Valenzuela, soy un peleador que me entrego en el gimnasio, soy muy disciplinado y siempre brindo espectáculo.

“Si pagas un boleto para ver al ‘Alacrán’ yo creo que te voy a regalar un nocaut. Vas a verme desde tu casa, tomando unas buenas cervezas y viendo un nocaut de tu boxeador favorito”, expuso Berchelt.

Como parte del protocolo sanitario, a los púgiles se les practicaron los análisis médicos, que incluyó la prueba de detección del Covid-19. En la ceremonia de pesaje, el monarca del orbe no tuvo problema con la báscula al registrar las 135 libras, mientras que Valenzuela registró 135.5, cumpliendo el límite establecido.

En la pelea de respaldo, Omar “Pollo” Aguilar (17-0-0, 16 KO’s) enfrentará a Dante “Crazy” Jardón (32-6-0, 23 KO’s) a 10 episodios en Superligero. El campeón juvenil Intercontinental peso Pluma del CMB, Alan David “Rey” Picasso (14-0-0, 5 KO’s), se medirá ante Florentino “Violento” Pérez (14-5-2, 9 KO’s) en duelo a 10 asaltos en Supergallo.

El invicto jalisciense Rafael “Divino” Espinoza (14-0-0, 12 KO’s) sostendrá una dura batalla ante Luis Guzmán (10-14-0, 2 KO’s) a 8 asaltos en Pluma, mientras que Rubén “Pollito” Aguilar (9-0-0, 7 KO’s) abrirá la función contra Emmanuel “Peligro” Herrera (7-10-0, 1 KO) en un duelo a 6 episodios en Superligero.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí