Marcar el Abdomen el Tema de la Semana: Siglo XXI

0
420

Hidalgo Sport. Agencias.- El abdomen marcado será el tema sobre la mesa de esta semana, que pone la coordinación de deportes de la Universidad Siglo XXI, para seguir y pasar de la manera más cómoda y productiva este periodo de contingencia, así lo dio a conocer el titular del área, Oscar Uribe con toda la asesoría y respaldo nutriólogo Francisco Ugalde.

Así de directo el tema: “Hacer abdominales para definir el abdomen”, indicaciones generales y pasos básicos para conseguir algo que muchos jóvenes, deportistas, alumnos, universitarios, hombres, mujeres y en general un sueño que muchos siguen, pero que pocos tienen las bases para poderlo llevar a cabo.

Como parte número uno para definirlo, se debe enfocar en reducir al porcentaje de grasa corporal, fundamental será bajar ese exceso que se tenga para ir y trabajando posteriormente en la parte del marcado.

Como punto número dos está hacer abdominales todos los días, aunque esto no bajará la grasa, como punto tres está la dieta, la cual determinará cuanta grasa vas a perder y con ello poder realizar los ejercicios de abdomen indicados para los respectivos cortes y marcas.

Se debe tener en cuenta que hacer suficientes abdominales sin hacer dieta fortalecerá el abdomen, pero no ayudará a destaparlo, en resumen, el hacer una rutina de abdominales no reducirá la grasa, pero sí aumentará su tamaño.

El abdomen es un tejido muscular y está definido por naturaleza y si se reduce el porcentaje de grasa lograras verte marcado.

Para esto se debe complementar con una dieta y sobretodo hay que tener en cuenta una disciplina y responsabilidad con uno mismo para poder llevar a cabo y ver los resultados, es un compromiso personal, donde el resultado será notorio siempre y cuando se lleve un plan de alimentación y ejercicio adecuado, sin caer en los excesos pero sí en la seriedad.

La Universidad Siglo XXI, agradece el apoyo y la asesoría del nutriólogo Francisco Ugalde y quien es el encargado de dar detalles y puntos específicos para analizar en este tipo de temas, además un especialista en la preparación física con deportistas de alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí