‘Es una difamación’; Ana Guevara en acusaciones por intento de homicidio

0
110

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) habló sobre las acusaciones sobre supuesto fraude, extorsión e intento de homicidio y aseguró que solo son intentos para difamarla.

La subcampeona olímpica en Atenas 2004 dijo que no entrará en detalles para no entorpecer el proceso legal, luego de que fue denunciada primero en la Fiscalía General de Veracruz por la empresa de alimentos CIMSA por presunta extorsión.

Así lo dijo Ana Guevara “No voy a entrar en detalles porque como dice la máxima de los abogados ‘todo lo que diga puede ser usado en mi contra’, lo único que te diré es que a la empresa se le rescindió el contrato por ineficiencia en el servicio y por irregularidades que se encontraron durante el proceso”, dijo Guevara a Récord.

“Este intento de quererme difamar o vincular con hechos que son ajenos a la institución, yo no tengo vida en Veracruz, no hago ninguno de los actos en los que se me han querido ligar y he sido paciente en el tema”.

Ambos empresarios acusaron hace un par de semanas a Guevara y a Armida Ramírez Corral por fraude y extorsión, esto para asignarles un convenio a la empresa CIMCSA de alimentos para ser proveedores a entrenadores y atletas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y Villas Tlalpan.

“Los juzgados están cerrados, hemos estado con total apertura del proceso y se trata de una difamación total. La empresa tiene derecho a denunciar y a manifestarse, pero también yo también tengo derecho como mexicana de defenderme y argumentar y esperar a que prueben los dichos que están diciendo, es un principio del derecho elemental, demandarte y defenderte y hasta que no se compruebe lo contrario yo sigo siendo inocente. No me inquieta ninguno de los hechos”, recalcó la exatleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí