El “Piojo” Herrera no se inmuta respecto a la pandemia

0
121

Hidalgo Sport. Agencias.- Con el semáforo en rojo en la Ciudad de México por la pandemia de Coronavirus y a días de que ruede el balón nuevamente con el inicio de la Copa México, Miguel Herrera descartó que no existe preocupación en el Club América por volver a la actividad, argumentando que en la institución han hecho las cosas necesarias para cuidarse y que por eso hasta ahora ningún jugador ha dado positivo en las pruebas.

“No me ocupa porque la preocupación pasaría si estuviéramos saliendo o yendo para todos lados, los jugadores de sus casas llegan al club en sus carros, las instalaciones están sanitizadas, ya llevamos cuatro pruebas Covid-19 y en todas el equipo ha salido negativo”, mencionó el entrenador americanista.

“Me da mucha alegría y me gusta decirlo porque habla de que estamos concentrados y ocupados en lo que tenemos que hacer. Nos ocupa que sea de la casa al club, del club a sus casas sin bañarnos aquí, todos lo hacen en sus casa y siguen con la restricción de salir, no hay nada a que salir”, resaltó.

Además, confirmó que antes de cada partido a los jugadores se les realizará la prueba Covid-19 con la intención de seguir protegiéndose unos con otros.

“Se harán exámenes Covid-19 previo a los partidos y por supuesto que todos los equipos vamos a cuidarnos, queremos que corra el futbol en nuestro país como ya ocurre en otros lados del mundo y debemos de seguir con las normas de cuidarnos a ‘full’”, manifestó Herrera.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí